Smile Festival

Wola! como jurado del Smile Festival 2022

Hemos formado parte del jurado de la XII Edición del Festival Internacional de Publicidad y Humor.

Tras ser el pasado año galardonados con el primer premio a mejor campaña de innovación por “Siente la ciudad con YIT Hoteles”, el Smile Festival ha contado con la participación de nuestro CEO, Jonay Cantero, como parte del jurado, donde entregó los Premios Jóvenes Talentos. Por supuesto fue acompañado del socio co-fundador de la agencia Pablo Caballero.

Smile Festival

Fue una gala repleta de humor y mucha alegría, donde se tuvo la oportunidad de contar con grandes estrellas del panorama español.

  • Lucrecia, premiada como la artista más polifacética y alegre de 2022.
  • Dani Rovira, premiado por su labor social a través de la Fundación Ochotumbao.
  • José Carabias, premiado como Actor Cómico Histórico 2022.
  • Ivonne Armant, como presentadora del evento.
  • Francisco José González, galardonado con el Premio de Honor a la Trayectoria 2022.

Por otro lado, la Miami Ad School fue premiada como la escuela más creativa y la ONG Grandes Amigos fue galardonada con el premio al mejor proyecto para lograr las sonrisas de nuestros mayores.

Smile Festival

Ha sido todo un honor contar de nuevo con presencia en el Smile Festival. El uso de humor en la publicidad es algo que apoyamos completamente, nos permite diferenciarnos y generar en nuestra audiencia una mayor notoriedad de marca.

¡Deseamos de corazón que el año que viene el festival continúe triunfando como hasta ahora!

Wola! Somos la Agencia de Publicidad centrada en realizar campañas de publicidad creativa. Ideas Salvajes para Marcas Valientes 🚀

Escribe un Comentario

C