El pasado jueves, día 14 de junio los cines Kinépolis de Granada acogieron la VI edición de los premios al mejor proyecto de la Escuela de Arte Granada del curso 2018-2019.
La sala de cine, número 12, en que se celebró el evento, acostumbrada a proyectar grandes producciones de Hollywood no quedó indiferente ante la concentración de talento y creatividad con la que los alumnos de la EAG brindaron al público.
Wola Publicidad fuimos testigos de las habilidades y destrezas artísticas de los jóvenes nominados a la entrega de premios. A pesar del alto nivel competitivo de los trabajos presentados por los alumnos, la sala brilló por la pasión que participantes y asistentes compartían, pasión por el arte y el trabajo bien hecho.
En esta ocasión, el silencio que suele reinar en las salas de cine fue reemplazado por las carcajadas y el reconocimiento entre compañeros y el bullying a los profesores.
Fue un honor hacer entrega del premio, bien merecido, al mejor proyecto de cámara y postproducción digital.
Creemos que la celebración de este tipo de eventos es vital tanto para las grandes promesas granadinas, como para las agencias de base creativa.
Es de agradecer a la EAG la oportunidad que nos brindó de descubrir el talento artístico de sus alumnos, así como la organización de un ambiente tan propicio para crear lazos entre alumnos y profesionales del sector.