Consigue una Subvención para Marketing Digital - Wola!
subvencion para marketing digital

Subvención para marketing digital

Ayuda para la digitalización de las PYMES andaluzas.

Que un organismo público apoye a tu PYME con una subvención no es algo que ocurra a diario, por ello nos parecía reseñable escribir esta entrada sobre la ayuda para la digitalización de las PYMES de Andalucía. Esta subvención para marketing digital que ha puesto en marcha la Consejería de economía, conocimiento, empresas y universidad de la Junta de Andalucía, facilita a las PYMES andaluzas el acceso a la contratación de servicios de marketing online para potenciar su competitividad digital.

Si tu empresa se encuentra entre las seleccionadas como beneficiarias de estas ayudas, ENHORABUENA!

Esta línea de ayudas pertenece al programa de incentivos para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo, dentro de la línea de actuación  “Transformación digital de la pyme”.

¿Qué condiciones debe reunir tu empresa?

  1. Estar dentro de alguno de los sectores que son objetivo de la ayuda.
  2. Que tu presupuesto para digitalización sea de al menos 6000€, de los cuales será subvencionable el 50%.
  3. Que tengan sede o vayan a tenerla en un establecimiento operativo en la comunidad autónoma de Andalucía.
  4. Que tu empresa tenga la suficiente capacidad económica para afrontar el proyecto de inversión.
  5. Que no se encuentren expresamente excluidas de la orden.

*No serán subvencionables los costes de personal propio así como actuaciones o consultorías de servicios para labores de rutina o mantenimiento.

Las ayudas estan orientadas a la contratación de profesionales (holaaaa) para el desarrollo de los siguientes servicios:

Si necesitas dar un impulso a tu comunicación online, potenciar tu marca a través de una campaña digital potente para dar tu empresa a conocer a tu cliente objetivo, o si quieres digitalizar tus procesos de negocio, tales como la atención al cliente online, recepción de pedidos, configuración de emails automáticos, o directamente una web o tienda online para ofrecer tus productos o servicios a través de internet, nosotros podemos ayudarte.

Subvención para marketing digital

Desde Wola te proponemos:

  • Gestión de la subvención para que no tengas que mover ni un dedo, nosotros nos encargamos de todo.
  • Planteamiento de la estrategia de marca a seguir para conseguir los objetivos de marketing planteados.
  • Seguimiento de la estrategia, optimización de las plataformas a través de las cuales será distribuida la campaña y gestión de las actividades necesarias para su consecución (Redes sociales, web, Google Adwords, etc.)
  • Presentación de la documentación necesaria para la justificación de la subvención a la consejería.

Por último decir que el plazo de presentación estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2020.

Si con todo esto aún tienes una web que no funciona (o no la tienes), una estrategia de marketing en redes sociales mal definida, o directamente no conocen tu empresa en las zonas donde podrías ejercer tus ventas, tienes un grave problema con una fácil solución, y nosotros somos todo lo que necesitas para resolverlo.

Contacta con la agencia a través del formulario de contacto o llamando al número de teléfono de la oficina y te informaremos de todo para que tu PYME pase a ser una empresa perfectamente adaptada a la nueva era digital.

Te ayudamos a conseguir tu subvención

¿Quieres vender más?

Más posts  de tu agencia de publicidad

Fuente inagotable de copys e insights de campañas. Cuando sale del mundo de las ideas se encarga de las cuentas de la agencia haciendo de nexo entre clientes y equipo para que todos rememos en la misma dirección.

Comments

  • António Jesús Chia Gutiérrez

    julio 15, 2020

    Quisiera información en relación a las subvenciones y como podría aprovecharla en mi negocio y tienda online http://www.relojeriajoyeriagalindo.com

    • Wola Publicidad

      agosto 3, 2020

      Hola Antonio, ahora mismo nos ponemos en contacto con vosotros para echaros una mano.

Escribe un Comentario

WhatsApp chat