DIFERENTEMENTE IGUALES | la nueva era de Wola! Publicidad

Diferentemente iguales. La nueva era de Wola!

Han pasado muchas cosas pero nuestra esencia sigue “casi” igual.

Como mucho ya sabéis, hace unos días inauguramos lo que para nosotros es fruto de tantas y tantas jornadas de trabajo creativo, con esfuerzo, lucha e ilusión, nuestra sede oficial en Granada.

Nuestra aventura por el mundo de la publicidad se ha centrado siempre en nuestra tierra, Granada, pero en casi 3 años de innumerables proyectos, hemos trascendido fronteras, hemos colaborado con grandes agencias, hemos trabajado directamente para marcas de todo tipo.

Hemos reído a carcajadas pero también hemos llorado amargamente. Porque así es Wola, una montaña rusa de emociones que poco a poco hemos aprendido a gestionar.

“Libres para ser felices, felices para ser creativos”.

La publicidad es un sector agridulce, en el cual es necesario desarrollar dotes de autocontrol emocional, de aceptación de la derrota. De proactividad cuando aparecen las dificultades y de enfoque y perspectiva cuando todo va genial. Porque en publicidad nunca va genial durante demasiado tiempo, y una mañana tranquila se convierte en segundos en la peor de tu vida si no se sabe gestionar. Es bueno tener calma y estar muy ágiles para superar las dificultades, y en otra cosa no, pero en eso ya somos unos hachas!

Todo esto es lo que queda recogido en esta nueva sede, un sinfín de aprendizajes, de derrotas que supimos reenfocar para convertir en oportunidades, de largas reuniones para establecer hojas de ruta, briefings y modus operandi internos que hiciesen que este proyecto cada día fuese un poquito más fuerte.

En nombre de la agencia diré que jamás hemos perdido la humildad, que seguimos siendo de nuestro barrio, de nuestra calle y de nuestra gente, con nuestras virtudes y nuestros defectos, pero que nunca hemos perdido la noción de donde están nuestras vidas y de cuál es el camino que queremos seguir.

Y por ello en la agencia desarrollamos un claim que quisimos que recogiese nuestros mejores valores, que mezclase nuestra profesión con nuestra vida y que sirviese para ayudarnos a mantener bien altos los niveles de endorfinas.

Porque si estamos en esto es porque amamos la publicidad.

«Libres para ser felices,
felices para ser creativos.»

Esta frase escrita en la pared de la agencia nos recordará cada día por qué estamos aquí.

Porque al final no se trata de otra cosa que de ser felices.

Saludos.

Más posts

 de tu agencia de publicidad

Fuente inagotable de copys e insights de campañas. Cuando sale del mundo de las ideas se encarga de las cuentas de la agencia haciendo de nexo entre clientes y equipo para que todos rememos en la misma dirección.

Escribe un Comentario

WhatsApp chat