Una noche mágica de verano en la que se celebra el arte de cenar en el rooftop más exclusivo de Granada, con la inspiración de la costa mediterránea. Glamour relajado, frescura mediterránea y un aire romántico-chic inspirado en la dolce vita.
La apertura de la octava temporada de cenas en B·Heaven pedía algo más que una simple celebración: necesitaba un evento con alma, capaz de reflejar la esencia mediterránea del espacio, marcar tendencia y conectar de forma auténtica con su público.
Diseñamos un concepto global que elevó la experiencia: desde el storytelling hasta la ambientación, cuidando cada detalle para transmitir la personalidad de B·Heaven.
La invitación de influencers y perfiles estratégicos completó la propuesta, convirtiendo la velada en una cita imprescindible que sorprendió a los invitados/as y dio el pistoletazo de salida a una temporada de cenas que promete ser inolvidable.
El broche final a esta propuesta fue la captura de todas las emociones vividas y una cobertura integral del evento. Risas, bailes y nuevas conexiones quedaron inmortalizadas en una noche que los invitados no olvidarán.
Dicen que en algún rincón del Mediterráneo, el verano nunca termina.
Las noches son doradas, el aire huele a mar y los sabores —cítricos, frescos, vibrantes— se comparten sin prisa bajo un cielo en calma.
Esa noche vive aquí.
La Dolce Notte inaugura las cenas de B·Heaven: una velada entre luces suaves, buena conversación y el encanto de saborear el verano desde lo alto.