Subvención

Crea tu página web gratuita

Hasta el 25 de mayo está vigente la subvención para modernización digital y la mejora de la competitividad de autónomos de la Junta de Andalucía.

¡Aprovecha la oportunidad de potenciar tu negocio y crea tu página web gratuita de la mano de Wola!

Si eres trabajador por cuenta propia o autónomo en Andalucía, ya deberías haber presentado tu solicitud, si no es así, te ayudamos a tramitarla desde el principio.

¿Qué cantidad se financia?

6.000 € si tienes un establecimiento. 12.000 € si tienes varios.

Se podrán subvencionar dos modalidades:

MODALIDAD A

a) Adquisición de equipos informáticos o de infraestructura de tecnologías de información y comunicación (en adelante, TIC), cuando resulten necesarios para la
instalación de software de gestión empresarial.

b) Adquisición de software de gestión empresarial Enterprise Resource Planning (conocido por sus siglas en inglés, ERP), Customer Relationship Management (conocido por sus siglas en inglés, CRM) o similar que reduzca la brecha digital de las personas o entidades solicitantes. 

c) Adquisición de aplicaciones para el desarrollo e implementación de soluciones de digitalización.

d) Costes de consultoría en los que se incurra a propósito de la implantación de las soluciones de digitalización.

e) Costes de contratación de servicios “en la nube” para dar soporte al software de gestión empresarial durante el plazo de un año.

f) Adquisición de cualquier otra solución digital o nueva tecnología de la robotización que introduzca mejoras en el sistema de gestión y/o comercialización empresarial, así como en los procesos productivos.

MODALIDAD B

a) Gastos profesionales de creación, diseño e implementación de planes y campañas de marketing digital, posicionamiento on line, email, marketing, social media, remarketing, comunicación en redes sociales y publicidad en Internet.

b) Costes de consultoría para el análisis de procesos y definición de estrategias digitales, así como la consultoría de implantación.

c) Costes de consultoría para la supervisión del cumplimiento de los aspectos legales de la página web tales como la normativa vigente sobre protección de datos, política de cookies, normativa aplicable al comercio electrónico, en particular la relativa a la defensa de las personas consumidoras y usuarias y la normativa europea relativa a la aplicación de la Autenticación Reforzada de Cliente (SCA, por sus siglas en inglés) en los pagos electrónicos.

d) Costes de consultoría relativos a la formación del personal y la migración o carga de los datos significativos para que la página web sea operativa.

e) Gastos profesionales de diseño, creación o implantación de páginas web con o sin portal de ventas, y los gastos de proveedores web de plataformas Content Management System (conocido por sus siglas en inglés, CMS).

f) Costes de contratación de los servicios de proveedores web de plataformas CMS de código abierto y de proveedores de servicios gestionados Managed Servies Provides
(conocido por sus siglas en inglés, MSP durante el plazo de un año.

MODALIDAD A+B

Combinación de las dos anteriores.

¿Cómo te ayudamos a tramitarla?

Nos conectamos en remoto contigo, para guiarte en el paso a paso a rellenar todos los campos sin salir de casa. Sólo tienes que decirnos cuándo te viene mejor que nos veamos.

Con estas subvenciones para impulsar la modernización y mejora de la competitividad de las pymes comerciales y artesanas de Andalucía podrás acogerte para la la  creación y diseño de tu sitio web, programación y elaboración de contenidos, tienda on-line, actuaciones de comunicación, publicidad y marketing en Internet, enlaces patrocinados o marketing en buscadores o SEM para dar a conocer la tienda online y promocionar los productos; las acciones de posicionamiento orgánico web o SEO, campañas de email-marketing, gestión de redes sociales…

También te ayudamos paso a paso si quieres solicitar el Kit Digital 😉

Rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo. Estaremos encantados de ayudarte.

Apasionada de la estrategia, metodología y planificación de campañas de marketing para la consolidación de tu empresa. Experta en marca personal, liderazgo y gestión de equipos de ventas.

Escribe un Comentario

C