🌱 Wola! Nature

- Qué es Wola! Nature -

¿Alguna vez te has preguntado si lo que haces mejora el mundo?

En Wola! nos lo planteamos desde el principio. Reflexionamos sobre qué podíamos hacer para mejorar el mundo y crecer de manera sostenible como agencia. De esta reflexión surge nuestra estrategia de RSC, que tiene tres pilares:

📄 Minimización del consumo: Utilizamos la menor cantidad de papel en el desempeño de nuestro trabajo e incentivamos las campañas basadas en el marketing digital.

🗑 Material reciclado: Todo el papel que utilizamos en la oficina es reciclado.

🌳 Plantación de árboles: Destinamos buena parte de nuestros beneficios a plantar árboles.

8.000.000 hectáreas de bosque desaparecen cada año. Esto es más que la superficie de toda Andalucía.
8% de los bosques primarios se han degradado en los últimos años.
12% de los gases invernadero se generan por la deforestación

*Datos extraídos de Greenpeace España.

- Yes, we plant -

Actualmente estamos negociando con múltiples instituciones y ya hemos firmado un convenio con el Ayuntamiento de Vegas del Genil, a través del cual, nos ponemos manos a la obra para reforestar zonas aledañas que se encontraban valdías. Con la colaboración del área de parques y jardines del Ayuntamiento, plantamos un árbol por cada nuevo cliente y por cada campaña de publicidad que realizamos en la agencia.

Somos conscientes de que nuestras acciones, directa o indirectamente, afectan al entorno en el que nos encontramos y creemos necesario priorizar en la reducción de nuestro impacto medioambiental.

Además de una iniciativa de desarrollo sostenible, Wola! Nature también resulta un símil muy bonito, ya que en realidad un cliente es como un árbol, hay que cuidarlo a diario y regarlo muy bien para verlo crecer y dar sus frutos. Y eso es lo que hace Wola! Publicidad, dar lo mejor de sí para ver como la vida crece a su alrededor.

Una marca de hoy en día no debe limitarse a crear un buen producto/servicio, además tiene que colocarse a la vanguardia de una sociedad cada día más avanzada y sensible con su entorno.

Una marca, para ser mejor, ¡Debe hacer del mundo un lugar mejor!

- Primera Plantación -

WhatsApp chat