Web corporativa para consultora de Influencers Marketing | Wola! Publicidad

Web corporativa para consultora de Influencers Marketing

Diseño y Desarrollo Web

Mr Who es una empresa que se encarga de asesorar a marcas para sus campañas con influencers. Una consultora de Barcelona con años de experiencia en el sector del Marketing con Influencers.

El trabajo que realizamos para este clientes fue diseño y desarrollo web, y este es el resultado. Contenidos muy actuales, una alta calidad de diseño y una experiencia de usuario puedes experimentar por tu cuenta si entras en:

www.mrwho.buzz

Como véis nuestras andanzas en el sector del marketing influyente no acaban solo en la organización de #IMday, si no que, de una forma u otra, el sector nos quiere.

Nuestro departamento de desarrollo web demostró que Wola está en la vanguardia del diseño y por ello cada día son más los clientes que acuden a nuestra agencia para dejar de tener una web normal y comenzar a vender online con una página web que convierta visitas en clientes. No nos preguntéis por qué, pero nos gusta que la gente que visita a nuestros clientes en internet se divierta mientras navega.

Hemos volcado muchos esfuerzos en estar al día en UX y en mobile web para ofrecer una experiencia de navegación que haga que el tiempo de visita sea agradable y por tanto útil.

Esperamos que disfrutes de este proyecto tanto como lo ha hecho nuestro departamento de diseño web, que no han parado de molestar una y otra vez para que todos entrásemos a visitarla y darles nuestra opinión, ¡Qué pesaos!

Aprovechamos para sugerirte que te suscribas a nuestro blog para estar al día de todas las actualizaciones que iremos subiendo.

Un abrazo wolers!

Más Proyectos

 sobre comunicación, publicidad y marketing digital
WhatsApp chat