#SueñosCumplidos | Wola! Publicidad

#SueñosCumplidos

Campañas Publicitarias

Campaña gráfica realizada para DOYC Desarrollo de Obras y Contratas para la temporada de «vuelta al cole». ¿Os la contamos? ¡Manos a la obra!

Todo comenzó un día en el que, tras trabajar el insight, uno de nuestros creativos trajo ladrillos de gominola para hacerles fotos en el estudio, de ahí al equipo de diseño y, tras el teamwork de nuestro tándem Art&Copy dimos a luz este trabajo.

Hay que tener claro que para obtener resultados en publicidad debemos ir más allá de lo cotidiano, transmitir sentimientos y valores en las comunicaciones de la marca es vital. Para esta campaña gráfica, realizada por nuestro increíble equipo creativo, vimos que lo que realmente hacía la constructora era cumplir los sueños de sus clientes construyendo infraestructuras que sirven de base para los mismos.

Aprovechando la temporada de la «vuelta al cole» enfocamos esta vuelta al trabajo como algo positivo y motivador, puesto que la gente de la constructora se dedica a lo que siempre quiso y son apasionados en su tarea. Con una imagen muy sencilla mostramos la misión de la empresa al mismo tiempo que la humanizamos, con un mensaje claro: Nuestro sueño se ha cumplido, ahora trabajamos por el tuyo.

WhatsApp chat