La Abuela Pepa

Redes sociales para restaurantes

Las abuelas son la experiencia, el saber hacer, el consejo que nos hace falta cuando no sabemos qué hacer en la vida, y el tirón de orejas cuando nos salimos del camino correcto. Pero había algo que la abuela no comprendía.

El Restaurante la Abuela Pepa nos pidió gestionar su presencia online, hacer instagrameables sus creaciones culinarias para añadirles un toque actual y conseguir captar la atención de quienes, hasta el momento, no habían probado tan deliciosos manjares.

A día de hoy somos sus máximos prescriptores, recomendando a todo el mundo visitarles para conocer de primera mano un restaurante con un estilo propio muy marcado y un ambiente familiar poco habitual en la hostelería de la ciudad.

¿Qué hay que tener en cuenta en redes sociales para restaurantes? Contenidos de fotografía gastronómica, gestión de su comunidad online, opiniones y segmentaciones muy concretas en las campañas de redes sociales. Todo esto nos está permitiendo cumplir con creces los objetivos que habíamos planteado con la marca.

Si aún no has probado sus cachopos asturianos y sus especialidades en carnes a la brasa, tienes una cuestión que solventar!

Haz crecer tu comunidad

Haz crecer tu comunidad

Más Proyectos

 de tu agencia de publicidad