Rebranding de la Marca Platta | Wola! Publicidad

PLATTA
SUMINISTROS
INDUSTRIALES

2020/ACTUALIDAD

Rebranding y comunicación

Nuevo Logo Platta Soluciones Industriales

Briefing Inicial

El briefing comenzaba allá por marzo de 2020, una fecha crítica por la llegada del confinamiento pero muy oportuna para aquellos que comprendieron que cuando hay tormenta los pájaros pequeños anidan pero las águilas vuelan más alto.

Es el caso de la tradicional sede de suministros de material industrial granadina de Joaquín Plata, que buscaban darse un aire más genuino, internacional y que transmitiese mayor solidez corporativa.

Rebranding Platta

REBRANDING

Nuestro departamento de diseño tuvo clara la propuesta desde el inicio, y efectivamente fue todo un acierto, el equipo diseñador consiguió identificar a su equipo con la propuesta desde el día de la presentación.

El resultado fue un logotipo fuerte y solvente, con 3 variantes de color que identifican perfectamente a cada una de las verticales de negocio que proyecta la marca, Platta Suministros industriales, Platta Eficiencia Energética y Platta Formación.

RRSS

La comunicación también fue cosa de nuestro equipo de copy y social media management, a través de una firme campaña de redes sociales y también de una continuación creación de contenidos de valor, se traslada la imagen de la marca a su público objetivo.

Identidad visual

PAPELERÍA CORPORATIVA

Rebranding y papelería corporativa

REDISEÑO WEB

Una vez creada la marca, desarrollado su conjunto de valores y territorios verbales de marca, pasamos al diseño y desarrollo web, una web bien construida, una estructura optimizada para el posicionamiento y que a día de hoy ha duplicado sus métricas SEO.

Actualiza tu identidad

Actualiza tu identidad

Más Proyectos

 de tu agencia de publicidad

Identidad corporativa Granadá

Nuevo Logo Platta Soluciones Industriales