DOYC CONSTRUCCIONES

2018/2021

PUBLICIDAD PARA CONSTRUCTORAS

Publicidad para contructoras DOYC

REDES SOCIALES

Las redes sociales son vitales para cualquier empresa y deben tenerse también en cuenta al hacer publicidad para constructoras. En este sector cobran gran importancia las plataformas profesionales como LinkedIn, que nos permiten dirigirnos a nuestro público objetivo directamente. Con DOYC trabajamos también otras redes, enfocando contenido y comunicaciones a las comunidades de cada red social. Contenido de valor sobre novedades de la empresa y del sector constructivo, legislación, innovación, nuevos materiales, top genios de la arquitectura...

MEDIOS TRADICIONALES

A través de piezas creativas, cuñas de radio originales y divertidas y una estrategia en constante optimización, siempre en nuestro punto de mira para que todo salga como en los mejores sueños del cliente.

doyc-publicidad

PRESENCIA ONLINE

A través de una fuerte estrategia de branded content y de contenidos web conseguimos posicionar la empresa entre un público muy cualificado.

DOSSIERES
COMERCIALES

Estos recursos de apoyo al equipo comercial de la empresa son de gran utilidad a la hora de presentar de forma gráfica los servicios a posibles clientes.

¿Buscas una campaña 360?

¿Buscas una campaña 360?

Más Proyectos

 de tu agencia de publicidad
Publicidad para contructoras DOYC