Diputación de Granada

2021/2022

PUBLICIDAD INSTITUCIONAL

CAMPAÑA NAVIDEÑA · RRSS · SPOT EN TV · DIGITAL ADS

Publicidad Institucional para Diputación

CAMPAÑA DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL PARA DIPUTACIÓN

Desde Wola hemos tenido el gusto de participar en una campaña de publicidad institucional para Diputación de Granada, más concretamente para su proyecto “Sabor Granada”.

Sabor Granada es una marca que aglutina los productos de nuestra tierra, Granada, poniendo en valor sus raíces.

El briefing era claro, crear un territorio conceptual de marca a través del cual las familias pudieran reunirse, más teniendo en cuenta que este 2021 por fin podíamos reunirnos con nuestras familias en navidad. El objetivo principal de esta campaña de publicidad institucional era potenciar entre los granadinos el consumo de productos de nuestra tierra en navidad.

Nos pusimos con el briefing creativo, pactamos un concepto con el cliente, que se enamoró de la idea, y a partir de ahí comenzó la producción audiovisual publicitaria, el diseño de la identidad visual de campaña, y el resto de acciones que comprendían el núcleo de la estrategia de campaña.

SLOGAN E IMAGEN

El slogan elegido fue “El mejor regalo es celebrarlo juntos”, territorio conceptual que se conjura como toda una declaración de intenciones de la marca, haciendo reunirse a las familias en torno a nuestros productos.

El mejor regalo es celebrarlo juntos

SPOT PUBLICITARIO PARA TV

El spot contó con la colaboración de algunos de los mejores actores de nuestra tierra, un reparto de altura a cargo de la escuela de teatro “Remiendo” . Vicente, Adela, Marta y Alejandro fueron los seleccionados para poner cara y voz a una campaña publicitaria de navidad que iba a quedar para el recuerdo en los corazones de los granadinos y granadinas.

Agencia SEM paid media

DIGITAL ADS

Sería un verdadero desperdicio crear una campaña de publicidad institucional de este tipo solamente para medios tradicionales. De modo que dedicamos especial atención a la creación, seguimiento y reenfoque de la campaña de promoción digital.

Los anuncios en redes sociales, Google y Youtube funcionan muy bien, pero no sirven de nada si no se miden resultados. Por eso en Wola ponemos especial atención en definir el seguimiento de objetivos de campaña antes de invertir en publicidad online.

Virginia Raya

¿Pensando en hacer publicidad efectiva?

Te ayudamos a lograr tus objetivos

Agenda una cita con Virginia, estará encantada de asesorarte y ayudarte en lo que necesites.

Más Proyectos

 de tu agencia de publicidad
Publicidad Institucional para Diputación
C