#TuGranitoDeArena
QUE ESTE AÑO SAN JUAN
NO SEA UNA BASURA
Cada año nuestras playas se convierten en auténticos vertederos tras la Noche de San Juan. Una festividad tradicional que causa graves estragos en el medio ambiente.
Desde Wola! hemos decidido tomar cartas sobre el asunto, a través de nuestra campaña de publicidad ambiental para la concienciación.
Esta imagen, que bien podría ser de un país en guerra, es de una de nuestras playas a la mañana siguiente de la noche de San Juan.
Preciosas playas de nuestro litoral que acaban convertidas en auténticas zonas de guerra.
Clavos oxidados mezclados con la arena, consecuencia de la quema de palés.
Todos nos horrorizamos al ver las islas de plástico que se forman en los océanos y acaban con la vida de muchas especies animales.
Pese a los esfuerzos de los ayuntamientos en las limpiezas de estas festividades, la marea se lleva cada año varias toneladas de plásticos consecuencia de estas festividades.
La campaña de publicidad ambiental #TuGranitoDeArena fue dirigida a RRSS y mobiliario urbano de Salobreña (marquesinas y mupis).
Sólo esperamos que algún día no sean necesarias estas campañas, hasta entonces seguiremos trabajando. Y recuerda, que este año SAN JUAN no sea una basura.