HANOI FOOD & DRINKS

2020/ACTUALIDAD

MARKETING PARA UN RESTAURANTE

MARKETING PARA UN RESTAURANTE CON AIRE INTERNACIONAL

El proyecto se desarrolló sobre una identidad de marca ya construida, a la cual debíamos aliñar con mucho esmero para el gusto del cocinero.

El restaurante Hanoi tiene su ubicación en las instalaciones del Hotel Las Terrazas, en Albolote, siendo esta una gran institución granadina desde hace años, querían mantener la esencia de su negocio pero acercarse a un público foodie, el cual gusta de conocer las diferentes ofertas gastronómicas de su ciudad. Su apuesta por la música en directo ha atraído la curiosidad de los granadinos y granadinas, y a día de hoy su cuenta de Instagram está llena de mensajes preguntando a qué hora será el concierto del sábado.

RRSS

Sus redes sociales debían ser una muestra de suculencia, mezclado con elegancia pero sobre todo muy instagrameable.

Redes y Marketing para un restaurante
Marketing para un restaurante

FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA

Como en todo restaurante que se precie, una sesión fotográfica profesional, debía ser el primer plato. Eso unido a unas creatividades gráficas a la altura han conseguido hacer de este restaurante un lugar muy apetecible para el paladar.

WEB

También se realizó una página web, en este caso una landing page, en donde a simple vista se puediese ver tanto su oferta culianaria como de ocio. Te retamos a que visites la web y no sientas la tentación de probar alguno de sus platos.

BUENA COMIDA EN
UN BUEN AMBIENTE
¿TE IMAGINAS?

BUENA COMIDA EN
UN BUEN AMBIENTE
¿TE IMAGINAS?

Promociona tu negocio y aumenta las reservas

Promociona tu negocio y aumenta las reservas

Más Proyectos

 de tu agencia de publicidad