Identidad corporativa Granadá | Wola! Publicidad

Identidad corporativa Granadá

Branding

Os presentamos una marca diferente.

Esta es la historia de Granadá, la marca de una ciudad que pone el acento en su gente, en sus problemas sociales, en la cooperación y el trabajo en equipo para fomentar las buenas prácticas sociales de los agentes empresariales de nuestra ciudad.

Desde el inicio, Sergio Oya y María Martín Titos, organizadores y maestros de orquesta de esta marca, supieron trasladar lo que debíamos conseguir con una marca que no tenía los mismos objetivos que cualquier otra marca, esta vez trabajábamos por un objetivo solidario.

En cuanto llegó a nuestros oídos lo que tenían en mente, supimos que teníamos que estar con ellos, desde la parte que mejor sabemos hacer, crear identidad de marca.

Después de estudiar el briefing y de un elaborado proceso de análisis y madurez de conceptos, el resultado fue una marca que estará presente durante mucho tiempo en la mente de los granadinos, porque no solamente promoverá una acción aislada, sino muchas de ellas y de forma periódica y mantenida en el tiempo.

Un logotipo que dá la vuelta a la forma de entender y abanderar el nombre de nuestra ciudad. Una forma de trasladar al logo el concepto de que, dando un ligero reenfoque a una situación, se puede transformar (en este caso dando un ligero reenfoque al acento).

Con este branding pretendimos desde el inicio poner énfasis en la importancia de “ofrecer ayuda para que otros puedan acceder a unas condiciones de vida dignas”, tanto si se trata de personas, como del planeta y sus habitantes en general”.

La primera campaña solidaria que promueve esta marca se titula “Soy persona”, y tiene precisamente el objetivo mencionado anteriormente, acabar con las desigualdades entre los jóvenes por su procedencia o nacionalidad.

Nos fuimos a la ciudad de los niños, en Granada. Habíamos quedado allí para conocer la situación a la que se están enfrentando muchos jóvenes hoy en día para incorporarse al mercado laboral, la discriminación social que sufren por algo que jamás debería ser tenido en cuenta, su procedencia.

Numerosas empresas de gran envergadura del área local granadina aportarán su granito de arena para conseguir los objetivos de la campaña.

¿No es bonito?

Pues debes saber que tu ayuda también es importante, con el solo hecho de seguir y apoyar sus causas estarás contribuyendo a su difusión, así que te dejamos por aquí su enlace a redes sociales:

https://www.facebook.com/empresasgranadinassolidarias/

Y por supuesto, si eres empresario y quieres participar activamente en las campañas de Granadá, solo tienes que ponerte en contacto con su organización a través de sus redes sociales.

Estamos orgullosos de participar en una acción que traerá muchas alegrías a mucha gente que de verdad las necesita.

Granadá – Empresas granadinas solidarias.

Más Proyectos

 de tu agencia de publicidad
WhatsApp chat