Profesionales con arte, interiores con ritmo | Wola! Publicidad

Profesionales con arte, interiores con ritmo

Branding

Actualmente un año compartiendo nuestra experiencia con Arte Interiorismo, un cliente fiel a nuestra filosofía para quien hemos conseguido (entre otras cosas) unos números de récord tanto en visitas a la web como en alcance e impacto en social media, y una presencia que podéis ver tanto en su web como en sus redes sociales corporativas y comunicación digital.

Arte Interiorismo, también conocido como Arte Cocinas, con estudios de interiorismo en Santa Fé y en Pedro Antonio de Alarcón (Granada) fue un proyecto ambicioso, por lo delicado de su sencillez, por lo exigente de su carácter y sus diseños rigurosamente cuidados.

Fue todo un reto plantear una nueva identidad corporativa que diese solución a un problema de base: Nos conocen por las cocinas, pero hacemos interiorismo y diseño en general. El departamento creativo tenía por delante todo un desafío con el diseño de una nueva identidad de marca de esta empresa que consiguiese abarcar en una nueva imagen corporativa todos los rasgos de esta empresa que lleva más de 30 años dando a sus clientes hogares donde soñar.

Aquí podéis ver el resultado de nuestra propuesta de éxito de la que nos sentimos especialmente orgullosos por lo duro de impresionar a tan profesional equipo de diseñadores.

¡Y que todo el mundo sepa que Arte no es sólo interiorismo, Arte son espacios llenos de amor y buenas vibras para tu familia!

Más Proyectos

 sobre comunicación, publicidad y marketing digital
WhatsApp chat