El mayor evento de España de Marketing con Influencers | Wola! Publicidad

El mayor evento de España de Marketing con Influencers

Eventos

Producción de un evento que concentra a todos los players que intervienen en la industria de los influencers. Wola Publicidad.

Madrid, Barcelona y Granada son partícipes ya de un evento que no ha dejado de causar interés desde su lanzamiento en verano de 2018.

Con el InfluenceRRSS Marketing Day pretendemos recoger el termómetro de como está el sector en estos momentos y cúal va a ser su evolución a través sus protagonistas, entrevistas, paneles, mesas redondas y Speakers.

El primer evento en España que concentra en una misma jornada a los diferentes players de la industria del marketing de infuencers: Creadores de contenidos, marketplaces, networks, agencias, representantes, y anunciantes.

Todo esto ha sido articulado en tres grandes eventos en 2019.

Las ediciones 2019 de este evento fueron un éxito rotundo. Fueron muchos los que consideraron interesante dejarse caer por la sede de Movistar de Madrid y profundizar acerca de los secretos que se esconden tras el marketing de influencers.

En Granada, la edición rompió moldes y creó un efecto llamada en las personas que actualmente están percibiendo la importancia de esta nueva fórmula de marketing a través de influencers, un sector que actualmente se encuentra en un auge incuestionable.
Las ponencias no son el único punto fuerte del evento ya que, además, se realizan mesas redondas con profesionales del sector.

“Tres grandes eventos en Madrid, Barcelona y Granada”

En la edición 2019 hemos tenido el gusto de disfrutar de grandes expertos del marketing de influencers como Blanca Formariz de 2bTube, Oscar Cumí, coocreador junto a nosotros de este evento y experto en Influencers, Jonay Cantero, representando a Wola Publicidad, Ismael ElQudsi de SocialPubli, Cecilia Nostro de Friendz, Sergio Murillo de Divimove, Daniel Sánchez de Inlfuencity, María Guillen de Antevenio, Juan Fernández de Audiense, Jose Manuel Climent de Yugen, Carles Bonfill de EasyPromos y Luis Soldevilla e Iñaki Zubeldia, de BrandManic.

Uno de los platos fuertes del evento está preparado para el final, concretamente para una mesa redonda compuesta exclusivamente por los influencers. Algunos de ellos con grandes experiencias que aportar. Celia Dail, Its Mixta, Telmo Trenado, Diego Hall, Wildhater, Martita de Graná, Fortfast y muchos más!
La alta asistencia, llegando a superar el aforo, deja las expectativas altas para las siguientes ediciones de Influencers Marketing Day.
Estaremos expectantes de ver si se repite la hazaña conseguida en 2019.

Más Proyectos

 sobre comunicación, publicidad y marketing digital
WhatsApp chat