CUMBRES DE MÁGINA

2020/2021

LANZAMIENTO DE UN PRODUCTO

LANZAMIENTO DE UN PRODUCTO DE NUESTRA TIERRA

Desde siempre tener un buen aceite en casa ha sido suficiente motivo como para quitar importancia a nuestros males. Y toda agencia de publicidad que se precie en nuestra tierra debe tener un aceite entre su porfolio.

Pues bien, este es el nuestro. Extraido en la de Sierra de Mágina (Jaén), el aceite Cumbres de Mágina es todo lo que de un aceite se puede esperar, tiene historia entre sus notas, se ha hecho grande y reconocido entre los que saben de aceite porque huele y sabe como esos grandes aceites que no se encuentran en el gran supermercado.

Diseño de identidad para Lanzamiento de un producto
Diseño de identidad para Lanzamiento de un producto

Creamos la marca desde cero, diseñamos el producto y packaging y desarrollamos su tienda online para la presentación, distribución y venta de aceites Sierra de Mágina. Consiguiendo posicionar la marca en el mercado.

Lanzamiento de un producto ejemplo
Packaging para el lanzamiento de un producto

BRANDING
Y PACKAGING

En este caso, nunca mejor dicho, nos dejamos llevar por las Cumbres de Mágina y sus olivares. Mezclando estos elementos con los colores propios de las aceitunas obtuvimos la imagen perfecta para el lanzamiento de un producto de este sector.

WEB

Cumbres de Mágina se distribuye de manera online, por lo que una web era fundamental para que este aceite viese la luz. Aunque normalmente evitemos exponer el AOVE a la luz solar para proteger sus propiedades organolépticas 😉

Web para Lanzamiento de un producto
Web para Lanzamiento de un producto natural
Lanzamiento de un producto alimentario
Te ayudamos a crear tu negocio

Te ayudamos a crear tu negocio

Más Proyectos

 de tu agencia de publicidad