Estrategia de contenidos para empresa constructora DOYC | Wola! Publicidad

Estrategia de contenidos para empresa constructora DOYC

Campañas Publicitarias

Marketing digital y publicidad para una empresa con más de 30 años de experiencia en la construcción de grandes obras e infraestructuras.

Cuando conocimos a su CEO , Vanesa Toro, tuvimos la sensación de que fue el destino quien nos conectó, como en los buenos romances, estábamos destinados a conocernos para trabajar juntos. Su carácter social y dinámico necesitaba de un equipo que comprendiese la naturaleza de su empresa, las personas.

En Wola nos gusta comunicar desde y para las personas, porque eso son las empresas, equipos formados por personas y que tienen objetivos comunes. Por ello, con DOYC comprendimos que nuestra colaboración iría más allá de hablar para los buscadores (que también), en este caso nuestra función debía ser la de aumentar su equipo, sumándonos a él, comprendiendo su esencia y comunicándola a su entorno para romper barreras comunicativas.

Porque aunque si las paredes hablasen nos dirían cosas muy interesantes… a nadie le gusta hablar con las paredes. En definitiva, les hicimos ver que, aunque ellos levanten muros para albergar a las personas, a veces debemos derribarlos para acercarnos a ellas.

Más Proyectos

 sobre comunicación, publicidad y marketing digital
WhatsApp chat