Diseño Web y Comunicación | PuertaBernina | Wola! Publicidad

PUERTA BERNINA

2018/2020

DISEÑO WEB Y COMUNICACIÓN

ALTA REPOSTERÍA
EN GRANADA

La mítica cadena de pastelerías y cafeterías de Granada quiso renovar su página web con nuestro equipo, según palabras de su propio encargado, porque "para hacer lo de siempre ya había agencias de siempre". Nos gustó comenzar así, ya que siempre nos hemos considerado una agencia que quiere aportar innovación creativa a las marcas para las que trabajamos.

CONTENIDO MULTIMEDIA

Nos gusta obtener los recursos de primera mano para asegurar buenos resultados en los artes finales. Por eso nos acercamos a su obrador para realizar un reportaje de foto y vídeo que utilizaríamos después en todas las comunicaciones de la marca.

Reportaje para el nuevo diseño web de PB
Reportaje para el nuevo diseño web de PB

DISEÑO WEB A MEDIDA

El briefing inicial del proyecto incluía la creación de una nueva web corporativa para Puerta Bernina, junto con la mejora y gestión de su imagen en internet, aunque posteriormente la agencia llegó a gestionar la comunicación integral de la marca.

Diseño Web PB

RRSS

Replanteamos la estrategia digital de Puerta Bernina junto con la directiva de la empresa, llevándola a cabo en la gestión de su comunicación en redes sociales.

Conecta con tu cliente objetivo

Conecta con tu cliente objetivo

Más Proyectos

 de tu agencia de publicidad
Logo Puerta Bernina