Comunicación y Digitalización de Puerta Bernina | Wola!

Comunicación y Digitalización de Puerta Bernina

Diseño y Desarrollo Web

Servicio integral de comunicación online de nuestro cliente Puerta Bernina. Este servicio incluye la creación de contenido, su nueva página web, la gestión de sus redes sociales y presencia en internet. ¿Bastante completo verdad?

Nueva web de Puerta Bernina

Diseñamos una web moderna y actual, acorde a los nuevos tiempos. Puedes verla aquí. Preparamos su arquitectura para que esté preparada para convertirse en tienda online así que, ojo, en un futuro próximo puede que lo sea.

¿Imaginas poder pedir, desde la comodidad de tu casa, la tradicional bandeja de pasteles para la sobremesa y pagar con el móvil?

¡Mantente atento a las redes de esta pastelería de toda la vida para no perdértelo!

Contenido y Presencia Online

Tenemos la costumbre de visitar a nuestros clientes y realizar sesiones de foto y vídeo para crear contenido de calidad. Hay muchas empresas comunicando tanto en el mundo online como en el offline, pero son las comunicaciones humanas, cercanas, y de calidad las que quedan en el recuerdo y crean comunidad.

Gestionamos su comunidad online, que sigue creciendo cada día gracias, en gran parte, al amor que tienen los granadinos por las cafeterías y repostería tradicional.

Más Proyectos

 de tu agencia de publicidad

Identidad y diseño para Trivenia

WhatsApp chat