Campaña publicitaria Vipsual 🙂 Wola! Publicidad

Campaña publicitaria Vipsual

Campañas Publicitarias

“Tu crush es inalcanzable, tus Vipsual no”

La óptica Vipsual, con sede en Granada, en colaboración con nuestra agencia, se ha sumado a la tendencia del marketing con influencers aprovechando el éxito de este nuevo tipo de comunicación.

La campaña trata de acercar las nuevas ofertas de la óptica a un público jóven, conocidos como “millenials”, público que se mueve como pez en el agua en redes sociales. Bajo el slogan “Tu crush es inalcanzable, tus Vipsual no”, y de la mano de algunas de las personas más influyentes a nivel local, la estilista e influencer granadina Mahi Masegosa, popularmente conocida por ser concursante en el programa “Maestros de la Costura”, de TVE y del cantante e influencer granadino Pepe, integrante del grupo de Trap, “Pepe : Vizio”.

Los soportes publicitarios que se han utilizado para esta campaña publicitaria han sido dos líneas de bus urbano (los de la rober de toda la vida) y un alto nivel de penetración en redes sociales.

A continuación os presentamos algunas imágenes del «making off» de la campaña de publicidad en sí, y algunas fotografías del resultado final.

Lo cierto es que disfrutamos como niños con Vipsual, por ser una marca de las que se atreven, de las que comprenden que el éxito de una campaña de publicidad pasa por un alto nivel de creatividad, una comunicación rompedora, y un estilo fresco y divertido que consiga hacerse visible en un entorno cada vez más saturado de información publicitaria desesperada por impactar a audiencias cada día más exigentes.

Cada nueva campaña es un nuevo reto, pronto más!

Más Proyectos

 sobre comunicación, publicidad y marketing digital
WhatsApp chat