Campaña de San Valentín 2020 ❤ Wola! Publicidad

Un San Valentín con alas de Cupido.

Campañas Publicitarias

Nuestro cliente Grupo Tandal, empresa de gran bagaje en el sector hotelero y de la restauración de Granada, nos encargó una campaña que no tuviera fallo, que funcionase y que fuese directa al grano, sin errores.

Para ello ideamos una estrategia 100% basada en el briefing del cliente, directa al grano. Pensamos en algo sencillo, que hiciese a la gente sentirse identificada con el evento. Un argumento creativo que conecte.

Campaña de San Valentín por Wola

El secreto de una gran campaña de San Valentín

Pues bien, apostamos por un diseño basado en la tendencia, en la actualidad y en formas muy reconocibles por el público actual y que llevan a la mente directamente a pensar en el amor, en volver a sentirse como en la “primera cita”.

Con estas gráficas y unos copys claros, directos y llenos de intención de venta, llevados a las redes sociales y a una landing page de registro, hemos conseguido casi triplicar el número de registros con respecto al año pasado en el mismo lugar, según datos analizados ofrecidos por la agencia y reconocidos por el propio cliente.

Portada Facebook fiesta de san valetín
Instagram campaña de san valetín
Filtro de Instagram para san valetín

Con casi 120.000 alcances, 35.000 interacciones con las publicaciones y casi 300 registros, esta campaña gestionada casi exclusivamente a través de redes sociales, nos ha demostrado que San Valentín nos da alas.

Con este proyecto hemos aprendido que los resultados no siempre dependen de la creación de un diseño rompedor y novedoso, a veces es necesario basarse en lo funcional, analizando bien el mercado y obteniendo información sobre los gustos de la sociedad. Porque en publicidad, si vende, funciona.

La importancia de hacer una buena lectura de briefing es la única clave para unificar el trabajo de un equipo creativo, por ello invertimos gran parte del tiempo en asegurarnos que hemos comprendido el encargo del cliente y en plantear fórmulas que funcionen para llegar al objetivo.

En esta ocasión podemos decir, feliz San Valentín! Objetivo cumplido!

Flyers de la Campaña de San Valentín
Entradas de la Campaña de San Valentín
Campaña de San Valentín - Publicidad
¿Necesitas una campaña 360?

¿Necesitas una campaña 360?

Más Proyectos

 de tu agencia de publicidad
WhatsApp chat