Campaña de Concienciación San Juan #TuGranitoDeArena

#TuGranitoDeArena

Campañas Publicitarias

Los días previos a San Juan 2019, mientras la mayoría planificaba su noche de San Juan, en Wola! sacábamos nuestra campaña #TuGranitoDeArena para el ayuntamiento de Salobreña. El objetivo era uno, y muy claro, concienciar sobre el estado en que quedan cada año las playas de nuestro país.

Algo tan sencillo como que los que celebran esta fiesta lleven bolsas de basura y usen los contenedores, que colocan cada año los ayuntamientos de la costa, puede evitar que nuestras playas vuelvan a parecer una zona de guerra cada año tras San Juan.

Pensad que, aunque al día siguiente los servicios municipales pasen a limpiar, una gran parte de la basura se la llevará la marea, contaminando y afectando a la flora y fauna de nuestro querido mar mediterráneo.

Cuando pensamos en basura en océanos, peces ahogados por los plásticos de las latas, y demás imágenes dantescas, se nos vienen a la cabeza las grandes corporaciones y la mala gestión de residuos de las instituciones. Mirémonos a nosotros mismos por una vez.

Que este año San Juan no sea una basura. #TuGranitoDeArena

1202 ❤️

14 💬

147 ❤️

8 💬

152 ❤️

4 💬

Más Proyectos

 sobre comunicación, publicidad y marketing digital
WhatsApp chat