Resultados para

EMPRESAS VALIENTES

Carrusel de Texto Infinito
EN QUÉ CONSISTE
EN QUÉ CONSISTE

Una buena estrategia de marketing y redes sociales requiere de una adecuada gestión de publicidad pagada. Existen multitud de plataformas que permiten mostrar tus anuncios directamente a tu público objetivo.

Todo ha cambiado. En los últimos años, tanto Meta y Google como el resto de plataformas digitales están ofreciendo resultados extraordinarios a sus anunciantes a través de herramientas como Facebook Business y Google Ads entre otros, gracias en gran parte a la incorporación de funciones de inteligencia artificial y a la capacidad actual de los algoritmos para identificar perfiles afines a las marcas.

Si alguna vez has estado interesado en zapatillas y has visto como de forma automática te han aparecido anuncios relacionados, sabrás de qué va todo esto.

QUE HACEMOS EN WOLA!

¿Cómo funciona el servicio?

Configuramos las campañas

Estudio exhaustivo del público objetivo, análisis geográfico, cómo se comportan, qué buscan y cual es la mejor forma de impactarles.

Producimos y editamos

Además de agencia PPC, somos productora audiovisual, lo que nos permite una alta fluidez y profesionalidad en la creación de contenidos creativos.

Lanzamos los anuncios

Publicamos y segmentamos los anuncios teniendo en cuenta la estructura previamente planificada

Medimos y optimizamos

Revisión y optimización diaria para comprobar que las campañas están funcionando correctamente

Acciones futuras

En base a los informes, tomamos decisiones de optimización contante hasta dar con la fórmula de éxito. De esta forma, la probabilidad de que no funcione es prácticamente

Resultados

¿Qué podemos conseguir?

ROAS

(Retorno de la inversión)

x16

ROAS

(Retorno de la inversión)

x18

ROAS

(Retorno de la inversión)

x18

TRABAJOS RELACIONADOS
TRABAJOS RELACIONADOS