[NUEVO] Ya Puedes INVITAR CONTACTOS a tu PÁGINA DE LINKEDIN
Invitar contactos a página de linkedin

Ahora puedes invitar contactos a tu página de LinkedIn

Llega una nueva funcionalidad a LinkedIn

Desde hoy la magnifica y creciente red social profesional LinkedIn ha introducido un nuevo cambio, una novedad que sin duda muchos usuarios estábamos esperando.

Y es que desde hoy ya puedes invitar contactos a tu página de LinkedIn para que sigan a tu empresa.

 

¿Qué debes tener en cuenta para hacerlo?

  1. Debes ser usuario de LinkedIn. Aunque solo lo uses a veces, pero es un requisito que merece la pena pasar por alto, ya casi todos somos usuarios de esta plataforma (y si no lo eres, vete pensando en hacerlo porque viene muy fuerte).
  2. Debes ser administrador de una página de empresa en LinkedIn. Ya seas community manager o integrante de la misma, solo pueden acceder a esta nueva utilidad los administradores de la página.

 

novedad en linkedin: Invitar contactos a tu página de linkedin

 

¿Cómo invito a mis contactos a dar like a la página de LinkedIn que administro?

Pues muy sencillo, voy a darte unos pasos que te permitirán hacerlo en menos de 5 minutos.

Paso 1. Enciende el ordenador. Puede resultar demasiado obvio, pero merece la pena recordarlo por si acaso.

Paso 2. Abre LinkedIn en tu navegador y accede a tu perfil.

Paso 3. En la sección “Yo” (también hay que ser egocéntrico para denominarle así) deslízate hacia abajo y entra en tu página de empresa (si eres administrador, si no lo eres pide a los administradores que te añadan, o no).

Paso 4. Ve a “Herramientas del administrador” y verás que hay una opción que nueva que reconocerás como “Invitar a contactos”.

Paso 5. Dale desenfreno y revienta el clic hasta alcanzar el máximo de 50 usuarios.

 

Cómo invitar contactos a tu página de linkedin - tutorial

 

Recomendaciones:

  • Tampoco hace falta spamear a gente que no es susceptible de seguirla. Respeta tu target y usa esta herramienta de una forma responsable. Más que nada porque puede que te miren mal por la calle.
  • Debes tener en cuenta que es muy probable que esta utilidad sea retirada próximamente, ya que está en una etapa de test por parte de los desarrolladores del gigante de las redes sociales.
  • También te digo que esta función solamente te permite invitar a seguir tu página a un máximo de 50 usuarios al día. Con lo cual es un poco plasta, pero no te preocupes porque a partir de las 00.00 de la noche ya podrás volver a hacerlo.

*TRUCO. Si en lugar de un administrador sois varios, la funcionalidad se multiplica, pudiendo invitar cada uno de ellos a 50 contactos.

¿Te interesa el marketing digital?

¿Te interesa el marketing digital?

Espero que os sea de utilidad y si te ha gustado puedes suscribirte a nuestra newsletter para estar al tanto de otras novedades.

Siempre estamos comunicando.

Un saludo.

Más posts  de tu agencia de publicidad

Fuente inagotable de copys e insights de campañas. Cuando sale del mundo de las ideas se encarga de las cuentas de la agencia haciendo de nexo entre clientes y equipo para que todos rememos en la misma dirección.

Comments

  • Constanza

    enero 15, 2020

    Hola
    Esta opción es limitada al parecer, ya que me dediqué a enviar invitaciones a seguir mi página, de forma diaria por aproximadamente un mes, y hoy ya no me aparece disponible. Por mientras estoy tratando de averiguar si es que me bloquearon la opción, o si acaso la cambiaron de posición en la página y ahora aparece en otra pestaña.

  • Claudia

    febrero 12, 2020

    A mi no me aparece la opción, ¿será que solo la tienen algunos?

Escribe un Comentario

Main
SMSWhatsAppMessenger