Diseño de interiores para

EMPRESAS VALIENTES

Carrusel de Texto Infinito
EN QUÉ CONSISTE
EN QUÉ CONSISTE

La publicidad cada vez es más masiva e intrusiva, los impactos que recibimos a diario son de 5000 mensajes, de manera que no nos detenemos a contemplar tantos “bombardeos”.

Por esa razón, hay que destacar, crear impactos visuales que llamen la atención y, sobre todo, que consigan quedarse en la mente del consumidor. Mediante esto se puede crear un vínculo emocional entre el consumidor y la marca.

El inicio de todas las marcas nace con el branding, esta es tu identidad. Te define y transmite lo que llevas dentro para darte a conocer al mundo.

Identidad Corporativa.

Tienes que destacar.

Tu marca puede ser visualizada por millones de personas que, si no dice nada, el efecto es nulo. Desafortunadamente es lo que suele ocurrir.

Tienes que ser recordado y eso solo se consigue transmitiendo.

Conectando.

La imagen de tu marca es algo diferencial, por la cual se deben transmitir los valores que la definen.

Para ello necesitas una agencia de branding especializada que sea capaz de escucharte, asesorarte y, sobre todo, plasmarlo.

¿Por qué es tan importante hacer branding?

Una marca sin historia es una marca vacía. El branding es tu ADN empresarial, contiene la información de tu pasado y tus orígenes. Por ende, dice quién eres.

Un buen branding nos permite establecer el tono de comunicación, posicionamiento y las estrategias sólidas que concuerdan con los valores que queremos transmitir, es decir, nos basamos en la propuesta de valor.

Es fundamental, que nos distingan. Debemos ser únicosoriginales y no una copia más de lo que ya existe para así conseguir elevarnos a lo más alto y tener el reconocimiento del público.

Influye en absolutamente todo, es como la base de una casa o las raíces de un árbol. Si no se establece un mensaje sólido, la marca se balanceará.

En Wola como Agencia de Branding conseguimos hacer grandes a las pequeñas marcas.

A través de un proceso de consultoría de marca, nos ponemos manos a la obra en conocer el carácter de tu empresa, sus matices y los procesos que rigen su actividad. Sin embargo, ¿por qué Wola?

 

Aspectos que tenemos en cuenta en Wola

Al realizar un Branding se debe tener en cuenta los elementos visuales, esto puede parecer obvio, pero es muy importante, ya que todo define tu marca desde los colores hasta la tipografía. En cada detalle debe aguardarse una razón.

También se tienen en cuenta los elementos abstractos, los valores que transmitimos, el contenido de las publicaciones. Sin olvidar los elementos culturales, ideas que marcan la idea, una filosofía, la responsabilidad social corporativa la cual tiene que llamar la atención al cliente.

Además de tener en cuenta todo lo anterior, creamos un proceso a la hora de elaborar un Branding con el fin de generar un recuerdo que aflore la atracción de los usuarios y la intención de compra.

COMO TRABAJAMOS
CÓMO TRABAJAMOS
Consiste en realizar un análisis profundo con la información favorable más relevante sobre su mercado. En ello influye su público y la competencia.

Se basa en plantear conceptos recogidos previamente en el briefing y plantear maneras de cómo llevarlo a cabo al público. Su único objetivo, es el de crear un mapa conceptual y unos bocetos que se irán transformando y dando lugar a tu identidad de marca.

En se dará detalle de cómo debe distribuirse tu marca.
Carrusel de Texto Infinito
TRABAJOS RELACIONADOS
TRABAJOS RELACIONADOS