Implementación estratégica

Alcance de tus objetivos

Seguimiento de resultados

Wola! Agencia de Consultoría

Consultoría de marca

Debido a la falta de previsión y conocimiento del mercado, más del 75% de los negocios fracasan a los 3 años. Prima la rapidez frente a la excelencia.

Si queremos ser una marca que perdure en el tiempo debemos ir con un plan bien definido y estructurado.

Todo proceso de implementación estratégica debe pasar antes por una consultoría de marca donde se traten temas como la competencia, sus acciones, los objetivos de negocio, los KPIs a medir, la estructura interna de la empresa, etc.

Y qué mejor que una agencia que ha trabajado con decenas de marcas, que nació de la nada y que actualmente se encuentra entre las más reconocidas para asesorarte.

Contamos con grandes profesionales que llevan años tratando con marcas de gran calibre a nivel nacional, donde desde el primer momento te asesoran para aumentar tu notoriedad, buscar oportunidades de negocio y mejorar tus resultados.

Análisis y resultados

En nuestro servicio de consultoría de marca te ayudamos a planificar una hoja de ruta formada por la estrategia y los objetivos a conseguir por parte de la empresa.

A través de nuestra consultoría de marca analizaremos tu negocio y tus objetivos de ventas.

Llevaremos a cabo un análisis DAFO en la empresa, de la mano de nuestros consultores y la dirección ejecutiva de tu empresa.

Activaremos un sistema de medición de variables que hemos perfeccionado
a lo largo de los años, dirigiendo todo el proceso a la consecución de 3 grandes objetivos anuales, que serán establecidos por criterios de pertinencia y 100% personalizados.

Potenciaremos las fortalezas, encontraremos grandes oportunidades, buscaremos reforzar las debilidades y disiparemos las amenazas del mercado.

Se llevará a cabo un análisis y selección de las herramientas adecuadas para la extracción y más tarde medición de datos para obtener resultados tangibles.

Analizaremos tanto interna como externamente todo lo que rodea la empresa.

¿Qué pasos seguiremos?

– Optimización de procesos y recursos corporativos.
– Evaluación de la comunicación interdepartamental para fomentar el
compromiso interno.
– Evaluación de la comunicación externa con clientes y proveedores.
– Asesoramiento en producción, optimización industrial y proyección de
resultados.
– Localización y análisis de las brechas competitivas a través de la investigación.

Proponemos una revisión de la estrategia como mínimo cada semestre, para asegurarnos de que tu consultoría de marca no se salga de la hoja de ruta establecida. Todo esto irá acompañado de una comunicación de los resultados a través de informes, lo que nos permitirá ir estableciendo nuevas metas funcionales a seguir con una estrategia 360º.

La meta del marketing es conocer y entender al cliente tan bien que el producto o servicio se venda solo.

Peter Drucker

No dejes al azar el futuro de tu empresa.

Solicita tu cita online y te asesoramos con todo detalle.

Proyectos Relacionados

C