Agencia de Branding | Diseño de Logotipo | Wola!

Diferenciación en el mercado

Reconocimiento y lealtad

Aumenta tus ventas

Wola! Agencia de Branding

Identidad Corporativa.

En Wola! no solamente diseñamos una marca, nuestro reto es hacer que una marca transmita lo que lleva dentro, y por supuesto, que genere un recuerdo para que aflore la atracción de los usuarios y la intención de compra.

A través de un proceso de consultoría de marca, la agencia se fusiona con tu empresa para conocer su carácter, sus matices y los procesos que rigen su actividad. Esto unido a una research activa del mercado en el que compite, dará lugar a las primeras propuestas. Más tarde, el brainstorming interno de nuestro equipo creativo planteará conceptos recogidos en el briefing y planteando formas de llevarlo al público, con un único objetivo, el de crear un mapa conceptual y unos bocetos que poco a poco se irán transformando y dando lugar a tu identidad de marca.

Después pasará a un proceso de detalle y a la creación de un manual de uso corporativo en el que no quedará fuera ningún detalle de cómo tu marca debe distribuirse en los entornos ON / OFF. Además animaremos el logotipo para que puedas usarlo también en un formato audiovisual.

Agencia de Branding

Tu marca es lo que dicen de tí cuando sales de la habitación.

Jeff Bezos

Storytelling

Packaging

Identidad Corporativa

¿Quieres crear una marca?

¿Quieres crear una marca?

Proyectos Relacionados